30/8/07

Biblioplaya



Este verano es el segundo en que la Biblioplaya funciona en algunas playas de BCN, ofreciendo un servicio de préstamo de prensa diaria, revistas, cómics y otros documentos a las personas que frecuenten las playas. Con esta acción se quiere impulsar la lectura durante el tiempo de ocio entre los usuarios de la playa.

Esta es otra manera de disfrutar de las horas de sol en la playa barcelonesa. Interesante, todo sea para el bien de promover la lectura.

29/8/07

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Sevilla, pleno mes de Julio, muxa caló , parada de un viaje camino de Cádiz.
Viendo un cartel no pude evitar el pararme ante tal semejante ejemplo de naming.
No se si habrá sido realizado a propósito o el señor Pepe se apellida realmente Zapatero, en tal caso curiosa coincidencia con su profesión ¿no será que su apellido habrá marcado su camino laboral? jajaja no creo, pero no me negaréis que es un buen ejemplo de naming descriptivo.

Un dia más interesante de lo habitual


El pasado mes de Junio tuve el placer de asistir en Londres a Interesting 2007, un encuentro organizado por Russell Davies (http://www.russelldavies.com/) donde pudimos encontrar muchos planners, bloggers, escritores, diseñadores, en general personas que iban con un objetivo: disfrutar y satisfacer la curiosidad de un evento con un planteamiento diferente
En realidad el objetivo no era hablar de planning ni de marcas sino buscar la inspiración fuera de ese mundo , tomando cosas sencillas y convertirlas en algo inspirador
Las presentaciones que pudimos ver versaban sobre múltiples temas, desde los problemas de un skater en la ciudad, pasando por lo que hemos aprendido de los Muppets, hasta consejos para mejorar un film erótico.
Entre medias, risas, manzanas e incluso una actuación musical con un serrucho.
Un día que puedo resumir en una palabra: INTERESANTE.
Actualmente podéis ver en la web de Russell diversos videos de las presentaciones que se realizaron.