12/11/07

DEMOCRATIZANDO LA MANERA DE DESAHOGARSE

Por un lado, la sociedad de la accesibilidad nos envuelve, bajo el sobrenombre del Low-cost oimos hablar de la democratización de la moda (H&M, Zara), del turismo ( Ryan Air, Easyjet), incluso del lujo (EOS Airlines), todo ello bajo el todos tenemos derecho a todo, es la democratización de todo aquello que nos costaba más de la cuenta.
Por otro lado, la preocupación por el medioambiente, por comportarse éticamente, responsablemente

Pues bien, con estas 2 ideas flotando en el ambiente 2 ávidos emprendedores han pensado que había un hueco de mercado para algo que cuesta muchas veces expresar: desahogarse, pero eso sí hacerlo de una manera políticamente correcta, y además contribuyendo a disminuir el calentamiento global (aunque sólo sea temperatura mental)
Ello ha llevado a lanzar LA PELOTA EN FORMA DE CULO, un nuevo producto REAL, que ya se puede comprar a través de la web http://www.coolostore.com/
Una vez más la observación de las macrotendencias fomenta la innovación de productos, enhorabuena por facilitarnos y hacer accesible una manera políticamente correcta de comportarnos como una bestia http://es.youtube.com/watch?v=mwfEBPITytc
.