Actualmente para evadirte de la realidad , olvidar los problemas y deshinibirte el fin de semana lo tienes muy fácil, por ejemplo no tienes nada más que montarte una vida paralela en second life donde podrás pasar horas encerrado aumentando tu potencial para sufrir un trastorno de la personalidad o también puedes darte a una noche de copas baratas sin más.
Acorde con este territorio de la evasión, olvidar los problemas y la deshinibición empieza en España a hacerse notar una nueva moda, hablamos del coleccionismo de máscaras de lucha mexicana.
Objeto de culto para algunos y remedio psicológico para otros. Y digo remedio psicológico porque ya no es necesario que te pongas las gafas de sol en la discoteca para deshinibirte, ahora tienes algo mucho más fashion con el que serás el rey de la fiesta y te permitirá bailar como algún argentino que conozco o entrar a esa mujer que te acaba de enamorar al otro lado de la pista. eso sí, todo ello sin que te importen lo que piensen los demás.
Como vemos la última moda en complementos viene con beneficio psicológico, así que ponga una máscara de lucha libre mexicana en su vida y olvide por un momento su verguenza.
Practico o no , seguro que el que se atreva con ellas pondra algo de color a su vida o al menos a la estanteria de su habitación, por colorido y modelos que no falte.

pd: otro día hablamos de los nombres de quienes pelean en el ring con las susodichas, que os aseguro que no tienen desperdicio
3 comentarios:
BHola, acabo de encontrar su blog. Soy un aspirante a planner de Medellin, Colombia. Interesante me parece este articulo sobre las mascaras, porque muestra claramente como los medios han logrado generar una especie de aculturación tal que objetos como estos encuentran un sentido fashion en culturas como la española, mientras en mexico son una expresión del fanatismo que este deporte genera en la gente.
me gustan los planners para el desayuno.
después de las 7 me repiten.
este es un blog muy gay... se nota en la tipografía.
Hola, en cambio a mi me gusta el blog.
Ideas frescas, que se agradecen.
Mirad esto quizà os resulte interesante:
http://www.trendhunter.com/trends/brand-destroyer
Publicar un comentario