1/2/07

Una preciosa historia de MAC-amor



Hace pocos días recibí vía e-mail esta preciosa historia de amor, en la que una amiga cuenta de forma muy emotiva su ilusión y alegría por "haber recibido su pequeño retoño", un diminuto y precioso MAC:

"... Estoy feliz y quería compartilo con ustedes.
Algunos ya saben q en dicembre paso la cigüeña x mi casa y me dejó una nena,
una cosita preciosa, chiquita y casi transparente de blanca, mi Bianca!!Si!
es de Apple y es preciosa!
Hoy a la tarde vino un amigo y me pareció una persona idónea para ayudarme a q mi nena diera sus primeros pasos, y bueno horas más tarde, aquí estoy, mandando mi primer mail con ella. Esto es el comenzo de una nueva era...ja,ja,ja!!!!
A veces soy feliz con tan poco!!!!!!!q lindo!!!...." (extracto de un e-mail)

¿Qué tendrá la manzanita que nos vuelve así de locos? Es una auténtica lovemark, capaz de provocar delirios a sus acérrimos fans y reacciones adversas a los que quieren amarla y no se atreven.

Disfrútala y enséñala a ir en bici.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo con esta chica, es mi amiga también, compartimos piso, aventuras, locuras y trozos de vida. Su lovemark es enfermizo, tiene la ilusión y el cuidado de una madre primeriza, tan así que no se la llevó en sus últimas vacaciones por temor a que se resfriara, así que prefirió irse con la preocupación de dejarla solita en casa durante un mes. Yo nada más espero que Bianca (cuyo padre es un tal señor Apple) dé sus primeros pasos para que venga a mi habitación a hacerme compañía y alegrarme el día en lo que me decido a tener mi propia hijita... mientras le coqueteo a ese mismo señor Apple a ver si un día de estos cae en mis garras.

Anónimo dijo...

Recibí ese mismo mail y también soy amigo de la madre de Bianca. Qué puedo decir... No os asustéis, potenciales clientes de Mac: la respuesta ante la llegada de la cigüeña que trae estas criaturas es variada y personalizada. No siempre produce trastornos de personalidad :P