1/2/07

"Tú tienes reloj, yo tengo tiempo"

En la contra de La Vanguardia de hoy, aparece Moussa Ag Assarid, un escritor Tuareg, que incide de forma curiosa en destacar algunos aspectos de nuestra sociedad que le resultan sorprendentes.
A uno, le hacen pensar ciertas frases como el título del post.
"Tú tienes reloj, yo tengo tiempo", esta frase es sobrecogedora (qué cada uno la interprete como guste)

"Allí cada pequeña cosa proporciona felicidad. ... Allí nadie sueña con llegar a ser, ¡porqué cada uno ya es!" En cambio, refiriéndose a Europa: "Tenéis de todo, pero no os basta. Os quejáis. ... Os encadenáis de por vida a un banco, y hay ansia de poseer, frenesí y prisa... En el desierto no hay atascos, ¿y sabe por qué?¡Por qué allí nadie quiere adelantar a nadie!!"

Si queréis saber más, os dejo el título del libro "En el desierto no hay atascos. Un tuareg en la ciudad" (Ed. Sirpus)

Una preciosa historia de MAC-amor



Hace pocos días recibí vía e-mail esta preciosa historia de amor, en la que una amiga cuenta de forma muy emotiva su ilusión y alegría por "haber recibido su pequeño retoño", un diminuto y precioso MAC:

"... Estoy feliz y quería compartilo con ustedes.
Algunos ya saben q en dicembre paso la cigüeña x mi casa y me dejó una nena,
una cosita preciosa, chiquita y casi transparente de blanca, mi Bianca!!Si!
es de Apple y es preciosa!
Hoy a la tarde vino un amigo y me pareció una persona idónea para ayudarme a q mi nena diera sus primeros pasos, y bueno horas más tarde, aquí estoy, mandando mi primer mail con ella. Esto es el comenzo de una nueva era...ja,ja,ja!!!!
A veces soy feliz con tan poco!!!!!!!q lindo!!!...." (extracto de un e-mail)

¿Qué tendrá la manzanita que nos vuelve así de locos? Es una auténtica lovemark, capaz de provocar delirios a sus acérrimos fans y reacciones adversas a los que quieren amarla y no se atreven.

Disfrútala y enséñala a ir en bici.